Introducción a los microcontroladores (uCs)

Nivel: Básico

¿Qué tengo que saber para este post?

  • Conocimientos básico de electricidad y electrónica, por ejemplo, cómo encender un LED.
  • Algo de computadoras, una noción básica de qué y cómo es una memoria.

—————————————

Sí, ya sé que hace rato que no escribo nada, pero es porque estoy ocupado con el trabajo y sobre todo generando material. Muchas cosas pasan por mi vida, pero de eso no se trata este blog. Les traigo hoy una presentación hecha en LibreOffice Impress (algo así como una presentación de diapositivas en “PuntoDePoder“), el cual me ocupé y demoré mi tiempo en animar para dar clases de una manera más copada didáctica. No voy a hacer mucho preámbulo al respecto, que mi trabajo hable por sí mismo.

Lo que sí, también subí una versión en video a youtube, para que tengan una idea de que decir a medida que pasan las diapositivas.

Descargá la versión original de la presentación ACÁ.

Licencia Creative Commons
Introducción a μCs por Matías Sebastián Ávalos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

Acerca de msavalos

Soy un hobbista: toco la guitarra, mandolina, descompongo en partituras; también soy aficionado a la fotografía, he hecho algún cursillo por ahí; me encanta la programación, sea de un programa de PC para procesar datos, una interfaz gráfica o un microcontrolador; evidentemente linuxero; y, cayéndose de maduro, geek. Hincha del más grande, técnico en electrónica, ex-estudiante de ingeniería en electrónica en la UTN FRBA, técnico superior en informática. Docente a nivel secundario en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre mi afinidad política, bueno, podría decir que soy ANTI-peronista y con un toque zurdo tendiente al comunismo.

Publicado el 17 mayo, 2013 en Digital, Electrónica, Nivel: Básico y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. amigo este software avr funciona en fedora 17 distro de linux

    regards

Responder

